Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Xavier Ortiz escribió mensaje de DESPEDIDA a Carmen Salinas

"No puedo aceptar que esté muerto", dijo Carmen Salinas al recordar que Xavier le había mandado un mensaje una semana antes de su muerte

ESPECTÁCULOS

·
Xavier Ortiz participó en Aventurera con Carmen Salinas.FOTO: @xavierortizr

Carmen Salinas se encuentra desconcertada ante la muerte de Xavier Ortiz, quien trabajó con ella por varios años en Aventurera. La actriz reveló que tan sólo hace una semana el ex integrante de Garibaldi le mandó un mensaje. 

En entrevista para Aquí Contigo, indicó que el actor nunca le manifestó que se encontraba deprimido, sobretodo después de que no podía ver a su hijo a causa de la pandemia. 

Salinas dijo que hace un mes Xavier fue a su casa para solicitarle participar en una campaña para una fundación de niños con Covid-19. Sin embargo, perdió comunicación con él y se volvió a contactar con el cantante la semana pasada. 

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Xavier Ortiz fue encontrado sin vida en su casa ubicado en la colonia Providencia, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Según medios locales, Ortiz se habría quitado la vida colgándose de una escalera de caracol.

Carmen Salinas lamentó la decisión del ex Garibaldi y se demostró sorprendida. 

Siempre lamentable cuando una persona tan joven toma una decisión tan drástica y se arranca la vida y se nos va y todavía no concibo, ni puedo aceptar que Xavier esté muerto. 

 Además, dijo que el miércoles el actor le mandó un último mensaje que ella interpretó como una despedida. 

El miércoles me mandó un WhatsApp diciendo que me extrañaba mucho, que cómo estaba. Lo curioso que puso dos manitas juntas, las que pone uno como diciendo que 'Dios te bendiga' como si estuvieras rezando, me puso esas manitas y me dijo que me extrañaba mucho. 

Finalmente, recordó que Xavier formó parte de Aventurera interpretando a Buganvilia por más de cinco años. Salinas contó quien los presentó fue Sergio Mayer, compañero y amigo del actor. 

Así lo dijo Carmen Salinas

Por: Redacción Digital Heraldo TV
MFA