Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Sensualidad pura! Ester Expósito enloquece a sus fans con candente video cantando reggaeton

La guapa actriz española compartió un video en el que se le ve cantando al ritmo de reggaeton de una forma muy sugerente y sensual

ESPECTÁCULOS

·
La sensual actriz dejó con la boca abierta más de uno de sus seguidores.Créditos: Especial

La hermosa actriz española, Ester Expósito, volvió hacerlos y enloqueció a todos sus seguidores y causó sensación luego de que publicara un video en el que interpreta la canción de reguetón “Una Locura”.

Cabe señalar que la bella actriz, es la actual pareja del mexicano Alejandro Speitzer, y es conocida en todo el mundo por su sensual figura, pero sobre todo por su participación en la serie “Élite” de Netflix, misma que la lanzó al estrellato.+

Desde entonces Ester Expósito, no ha dejado de estar en el lente de las cámaras, siendo que su escultural figura y sensualidad ha cautivado a miles de personas en todo el mundo.

El el material compartido por la misma actriz se le ve cantando la canción “Una Locura”, el nuevo sencillo de reguetón interpretado por Ozuna, J Balvin, y Chencho Corleone.

 

Sugerente video

Más allá de sus atributos, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la forma en que Expósito canta un fragmento del tema, específicamente el emitido por J Balvin, el cual la menciona y ella replica de una forma por demás sugerente.

“Dime cuál es tu propósito, que vea tus videos como Ester Expósito, me tienes bien loquito. No entiendo cuál es el problema, si nos gustamos tanto cuál es el dilema”, se puede apreciar a la actriz cantando esa estrofa y guiñando el ojo a la cámara.

Fiel a su forma de ser, la guapa actriz compartió este material en sus “stories” de Instagram, e inclusive decidió aprobar la intérprete de la misma para presumir sus sensuales movimientos.

Antes de incendiar las redes ud83dudd25ud83dudd25, asu00ed lucu00eda la actriz. ud83dudc47

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Sunday, June 14, 2020

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

Temas