Haz tu denuncia aquí
XAVIER ORTIZ

Ari Telch sobre Xavier Ortiz: "el suicidio no es una cobardía"

El actor salió en defensa del exintegrante del Grupo Garibaldi, quién se suicidó

ESPECTÁCULOS

·
Una situación difícil para Xavier Ortiz.Foto: Especial

El actor Ari Telch se ha metido en la polémica después de que emitiera una opinión acerca de la muerte del exintegrante del grupo Garibaldi, Xavier Ortiz, en dónde aseguró que el suicidio no es un acto cobarde.

Después de que este lunes se diera a conocer el fallecimiento de Ortiz mediante su compañero y amigo Sergio Mayer, muchas reacciones se dieron sobre cómo murió el cantante.

En la noche de este lunes, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó en su programa de TV que fue por suicidio. Incluso, en las redes sociales la hermana de Xavier Ortiz, Olga Ortiz, contestó algunos comentarios en sus redes en dónde aseguró que la muerte de su hermano si fue por esta vía.

Ari Telch y sus problemas de depresión

Ari Telch, quien tiempo atrás tuvo episodios serios de depresión, afirmó en su cuenta oficial de redes sociales que no se puede criticar a una persona por quitarse la vida mediante el suicidio.

"El suicidio, no se presenta por cobardía. Es la única, la última opción para abandonar el dolor. Depresión", fueron las tajantes palabras de Ari Telch, quien ha afrontado este tipo de problemáticas.

Con esto, Ari Telch pidió respeto a todas las versiones que se han emitido de manera negativa tras la confirmación del suicidio del exintegrante del grupo Garibaldi, Xavier Ortiz.

Ortiz había tenido serios problemas económicos y familiares que lo orillaron a tomar la decisión. La separación de su esposa, el no poder ver a su hijo de forma presencial por la pandemia de Covid-19 y el hecho de no tener ingresos fijos fueron los detonantes.

Escucha el playlist de Garibaldi en honor a Xavier Ortiz

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm