Haz tu denuncia aquí
HUMBERTO ZURITA

Christian Bach se fue CON SECRETOS a la tumba; Humberto Zurita CONFIESA

La actriz decidió no contar los secretos de los últimos años previo a su muerte

ESPECTÁCULOS

·
Christian Bach guardó algunos secretos.Foto: Instagram

Humberto Zurita explicó en una entrevista en el programa “El minuto qué cambio mi destino” que su esposa y actriz fallecida Christian Bach partió con algunos secretos a la tumba, los cuales nadie sabrá en el mundo público.

Esto confirmó quien fuera su esposo por más de 25 años, en lo que fue una de las relaciones del espectáculo más duradera y que desafortunadamente terminó por el deceso de la actriz, quien falleció el año pasado.

Zurita recordó con mucho cariño a la que fue su esposa y afirmó que ella era una mujer que no le gustaba estar inmersa en chismes, cuestión que compartían ambos, y algo que no quería compartir Bach fue los últimos años que vivió.

"Ella tomó la decisión"

El actor explicó que esa decisión de no hacerse notar en los últimos años de su vida fue únicamente tomada por Christian Bach, “ella fue quién tomó la decisión y lo que nosotros hicimos y seguiremos haciendo es respetarla”.

Humberto Zurita procreó dos hijos con la actriz, Sebastián y Emiliano, los cuáles siempre tienen a su esposa y mamá, respectivamente, muy presente ya que publican en sus redes sociales varias imágenes de lo que fue Bach en su vida.

Por ello, toda la familia Zurita Bach mantendrá el silencio sobre cuál fue la situación que vivió la actriz durante los últimos años de su vida, ya que esa fue una de las peticiones más importantes que hizo antes de perder la vida.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm