Haz tu denuncia aquí
ANGELIQUE BOYER

¿Celos? Esta es la razón por la que Angelique Boyer terminó con "El Güero" Castro

La actriz terminó hace seis años su relación con el productor que es 25 años mayor que ella

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es 25 años más joven que el productor de televisión. Foto. Instagram @angeliqueboyer

La relación de Angelique Boyer con el productor José Alberto “El Güero” Castro fue una de las más sonadas del medio del espectáculo, sin embargo, nunca se dieron detalles sobre el motivo de su ruptura sino hasta este momento. 

La guapa actriz es 25 años menor que el productor de telenovelas, pero no esto no fue un impedimento para que pudieran estar juntos, aunque se ha especulado que ele tercero en discordia fue el actor Sebastián Rulli en realidad los motivos de su ruptura fueron otros. 

Ambos famosos dieron a conocer hace seis años con un mensaje de Twitter que se separaban debido a que debían enfrentar diferentes responsabilidades, pero fue durante una entrevista en el programa “Confesiones con Aurora Valle” que la actriz relató los momentos complicados que vivió durante su relación pues sus padres no aceptaron al productor. 

A pesar de ello Boyer dijo no haberse arrepentido de su relación pues aprendió mucho de ello y la ayudo a madurar y ser la mujer que es en este momento. 

La verdad sobre su separación 

De acuerdo con lo publicado en el medio “Basta”, cuando aún eran pareja acudieron a un evento juntos en el que la actriz fue invitada a bailar por otro hombre que no era “El Güero” Castro lo que enfureció al productor. 

Al volver a su mesa la actriz enfrentó una escena de celos por parte del productor, lo que la llevó a terminar con él, pues señalan que era un hombre celoso con ella. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg