Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Desde un balcón, Mayrin Villanueva posa como la "vecina" más SEXY y roba suspiros: FOTO

La actriz de "Vecinos" demostró que la edad es solo un número

ESPECTÁCULOS

·
La actriz derrochó sensualidad..Créditos: Instagram/@mayrinvillaneva

La talentosa actriz de televisión, Mayrin Villanueva demostró que la edad es solo un número al compartir una fotografía en su perfil de Instagram en la que luce más sexy y radiante que nunca. 

Como recordaras, la también modelo de 49 años se convirtió en una referente dentro de la industria del mundo del espectáculo debido a su destacada participación en la serie de televisión "Vecinos" en donde da vida a la divertida, Silvia.

Sin embargo, Mayrin también tiene una amplia trayectoria dentro de la pantalla chica protagonizando telenovelas como "Rubí", "Soltero con hijas" y "Mi marido tiene más familia", lo que ha generado que sea una de las actrices favoritas en México. 

La fotografía...

Sin lugar para el debate, una de las principales caractéristicas de Mayrin Villanueva es su trabajada y sensual figura, la cual continúa robando miles de suspiros entre sus seguidores ya sea de redes sociales o dentro de la televisión. 

 Ahora, los "ganones" fueron sus más de 2 millones de fans en Instagram ya que tuvieron la oportunidad de contemplar el sexy cuerpo de la actriz, quien derrochó belleza modelando un diminuto bikini. 

Posando en un balcón y disfrutando de la brisa del mar, Mayrin Villanueva suma, hasta el momento, más de 148 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales elogian su envidiable figura. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm