Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Esta es la TRISTE canción que hizo llorar a Luis Miguel por Marcela, su DESAPARECIDA madre: VIDEO

La actriz, Alejandra Ávalos aseguró que "El Sol" sufrió bastante durante la búsqueda de su mamá

ESPECTÁCULOS

·
La actriz destapó detalles del cantante..Créditos: Foto: Cuartoscuro

Uno de los episodios más oscuros en la vida de Luis Miguel es que desconoce el paradero de su madre, Marcela Basteri, quien de la noche a la mañana desapareció sin que, hasta el momento, se conozca algo de ella. 

Hace unos días, el actor, Andrés García aseguró que Luisito Rey asesinó a la mamá del intérprete de canciones como "La Bikina" y "Ahora te puedes marchar", quien no se cansó de buscar a la mujer que le dio la vida. 

Durante una entrevista, la actriz, Alejandra Ávalos aseguró que "El Sol" sufrió bastante durante la búsqueda de su mamá llegando a las lágrimas en más de una ocasión. 

En la plática con un programa matutino, la cantante confesó que Maricela Basteri era una madre muy dedicada a sus hijos, por ello, Luis Miguel la buscó por cielo, mar y tierra sin conocer su paradero. 

"Sí lloró muchas veces. Era una persona muy dedicada a sus hijos"recordó.

Además, Alejandra Ávalos señaló que la canción "Yo sé que volverás" de Luis Miguel es dedicada a su madre y ella se sorprendió al escucharla debido al profundo dolor que expresa la melodía. 

"Fue muy doloroso para él plasmar la voz en ese tema, y de repente yo escucho el tema ya grabado por él y demás, y veo ese dolor, pero no es un dolor superficial, es un dolor tan profundo, tan fuerte", recalcó. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm