Haz tu denuncia aquí
JENNIFER LAWRENCE

¿Embarazada? Jennifer Lawrence despierta sospechas con FOTOS junto a su esposo

La actriz fue captada en Nueva York caminando de la mano de su esposo, pero llamó la atención que podría estar embarazada

ESPECTÁCULOS

·
La actriz fue captada caminando junto a su esposo en Nueva York. Foto: Instagram Créditos: Foto: Especial

Tras algunos meses de mantenerse alejada de los reflectores, Jennifer Lawrence dio de qué hablar luego de que fuera captada junto a su esposo, pero esta vez llamó la atención que la actriz podría estar esperando a su primer bebé

La actriz fue captada por un paparazzi mientras caminaba por las calles de Nueva York acompañada de su esposo, Cooke Maroney, quien la tomaba de la mano. Además, portaban cubrebocas que es una medida obligatorio en aquella ciudad. 

La pareja vestía también de blanco, ella un ligero vestido que dejó al descubierto una pequeña pancita de la que muchos han señalado se trata de embarazo. Además, la actriz fue captada saliendo de una farmacia con una botella de agua. 

La historia de amor de Jennifer Lawrence

La actriz de 30 años salió con el reconocido galerista de Nueva York, Cooke Maroney, y en febrero de 2019 se comprometieron, motivo por el que realizaron una gran fiesta a la que asistieron grandes famosos como Emma Stone. 

Luego de ello, fueron vistos en septiembre del mismo año en un registro civil de Nueva York junto a un conocido fotógrafo y sus guardaespaldas. Sin embargo, no fue sino en noviembre cuando celebraron su unión con una fiesta en una mansión de Rhode Island. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg