Haz tu denuncia aquí
YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio, ¿la nueva 'Pocahontas' de Disney?

La actriz de "Roma" es una de las mexicanas más cotizadas en Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio tiene una enorme personalidad.Foto: InstagramCréditos: Foto: Cuartoscuro

La actriz Yalitza Aparicio es una de las más cotizadas actualmente en el mundo del cine y esto después de todo lo que logró con su participación en la película "Roma".

Ahora, se menciona algo que podría cambiar el futuro de la actriz, después de que en redes sociales se señaló que ella podría ser la próxima protagonista del live action de Pocahontas

Incluso, usuarios en las mismas redes sociales afirmaron que ella es la mujer idónea para interpretar dicho papel por su personalidad y parecido con la princesa de Disney.

¿Y esto es real?

La realidad es que algunos usuarios de redes sociales confiaron en una supuesta publicación realizada por "The New York Times" que señalaba que la mexicana tendría este papel.

 

Lo cual se desmintió posteriormente ya que el prestigiado diario norteamericano no ha publicado algo sobre el tema e incluso no existe ninguna versión de Disney que señale que se hará este live action.

La película de Pocahontas surgió en 1993 y no hay ningún indicio por parte de la productora que se dé la realización del live actión.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm