Haz tu denuncia aquí
YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio rompe las redes al conversar con Juan Daniel García, protagonista de "Ya no estoy aquí": VIDEO

La protagonista de la película "Roma" intercambió anécdotas sobre cómo fue el proceso que vivieron para colaborar en las respectivas producciones

ESPECTÁCULOS

·
La actriz publicó el video en youtube..Créditos: Foto: Cuartoscuro

La actriz, Yalitza Aparicio sostuvo una conversación vía YouTube con el actor, Juan Daniel García Treviño, protagonista de la famosa película de Netflix, "Ya no estoy aquí".

La protagonista de la película "Roma" intercambió anécdotas sobre cómo fue el proceso que vivieron para convertirse en estrellas del séptimo arte. 

Fue en el canal de YouTube de Yalitza Aparicio, en donde cuenta con más de 47 mil suscriptores, donde los jóvenes mexicanos compartieron a detalle el proceso de su participación en castings para aparecer en "Roma" y "Yo ya no estoy aquí". 

Algo en lo que coincidieron la actriz y el actor fue en que ambos desconocían lo que era participar en un casting para una película, ya que fue su primera experiencia en el cine, pues se desempeñaban muy lejos de las cámaras. 

“Fue muy bonito y enriquecedor platicar con un nuevo talento mexicano que ha roto estereotipos en la pantalla grande”, contó.

Aquí el video completo: 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm