Haz tu denuncia aquí
NODAL

Feid quiere colaborar con Christian Nodal

A días de lanzar “Bahía Ducati”, el cantante Feid trabaja en su cuarto disco y le gustaría colaborar con el mexicano Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Feid ha colaborado con varios colegas, incluso incluyó en el remix de “Porfa” a  J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Sech y Justin QuilesCréditos: Especial

El cantante colombiano Feid no para de hacer música, hace unos días presentó su mixtape “Bahía Ducati” y ya trabaja en su cuarto álbum de estudio, componiendo durante la cuarentena y experimentando con distintas emociones que compartirá con colegas del género o de otro, ya que le gustaría una colaboración con Christian Nodal. 

“Tengo ganas de colaborar con Nodal, vamos a ver cómo se desarrolla. No lo conozco bien, sólo lo he saludado, pero tengo un amigo que trabaja con él y dice que una canción de nosotros dos sería buena, porque tenemos características similares al escribir y cree que tendríamos buena química, pero ya veremos si se da. Hay que probar”, comentó Feid. 

ORGULLOSO DE SUS RAÍCES 

Feid ha colaborado con varios colegas, incluso incluyó en el remix de “Porfa” a  J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Sech y Justin Quiles, por lo que señaló que se siente emocionado de formar parte de esta nueva ola de músicos colombianos que ponen en alto el nombre de su país de manera positiva.

“Es muy rico que ya no se hable de Colombia y de inmediato nombren a Pablo Escobar, sino que piensen en artistas como Maluma o J Balvin, porque son personas que levantan el nombre de un país que ha pasado por grandes sufrimientos, todo es un procesos pero es rico poder aportar culturalmente a una generación para no cometer errores ni que se dañe el prestigio de una nación”, detalló.