Haz tu denuncia aquí
ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: GUAPA integrante sufre ACCIDENTE en la cama y se orina en pleno FINAL

Una vez que le quitaron la ropa sucia, Potro comenzó a arrojar la prenda del accidente a sus compañeros, lo que desató burlas

ESPECTÁCULOS

·
Entérate de quién se trata..Créditos: Foto: Especial

Este martes 29 de septiembre fue transmitido el último episodio de la séptima temporada de Acapulco Shore, el cual inició con bastante polémica y diversión.

Como recordarás, el penúltimo capítulo terminó en el momento justo en el que Diana e Isa protagonizaban una intensa pelea durante la última fiesta de la temporada.

Evidentemente, el conflicto no terminó del todo bien ya que, Fer aprovechó la discusión para bañar en cerveza a Isa, lo que generó más polémica entre los "shores". 

Una vez que Potro delató a Fer, varios integrantes de la casa pidieron la salida de Fer, quien sin discutir optó por salir de una de las casas más famosa de México. 

Al momento de irse a dormir, ocurrió uno de los momentos más "divertidos" de la temporada, pues los integrantes se percataron que uno de ellos había sufrido un accidente en la cama al orinarse. 

Debido al acceso de alcohol, Isa, quien se había peleado instantes previos, se hizo de la pipi en la cama, lo cual generó bromas entre los otros integrantes.

Una vez que le quitaron la ropa sucia, Potro comenzó a arrojar la prenda del accidente a sus compañeros, lo que desató burlas. 

 

¿Quién es?

La del accidente fue Isa, quien en su perfil de Instagram cuenta con más de 78 mil seguidores; en la red social la joven comparte fotografías mostrando su espectacular figura e indiscutible belleza. Aquí algunas de las fotos. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm