Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Qué le pasó a Danna Paola? Canta de forma desafinada: VIDEO

Danna Paola subió un video a su cuenta de Instagram en la que desafina al cantar las mañanitas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es una de las mejores y sigue cosechando muchos éxitos con sus canciones. Foto: Especial

Danna Paola es sin duda una de las consentidas entre las cantantes del momento, además de tener miles de fans, también tiene millones de seguidores en Instagram, quienes han podido ver como gusta de pasar tiempo con sus amigos y celebrar con ellos momentos importantes. 

Este domingo Danna Paola subió un video en Instagram en el que canta las mañanitas de forma "desafinada", mientras lleva un pastel a su amigo Jorge Anzaldo, la publicación se complementa con unas tiernas palabras que demuestran el cariño que siente él. 

 

"Pasan los años y me emociona cada vez más celebrar tu vida, tu existencia y poder decirte FELIZ CUMPLEAÑOS HEMANO que bendición verte brillar y aprender de ti día a día... vivimos siempre juntos y moriremos untos el compartir estos momentos juntos fuera de todo, es todo para mi... Feliz vuelta al sol mi coki del amor... aquí por siempre! Teeee amooo te amoooo", se lee en la publicación. 

Pero tranquilos, en realidad todo se trato de una broma, pues la cantante sigue siendo una de las mejores y cosechando muchos éxitos con sus canciones, aunque también es una de las famosas que más se muestran tal como son al estar con sus amigos, por lo que no tuvo problemas en subir ese video en sus redes y demostrar que también le gusta divertirse y reírse de ella. 

Jorge Anzaldo, su gran amigo

Jorge Anzaldo es actor, bailarín y humorista conocido como "Chinos", en teatro ha protagonizado musicales como Monty Python's Spamalot y Hoy No Me Puedo Levantar.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 
      
kyog  
 

Temas