Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Macky González CONFIESA si le gustó más EXATLÓN o GUERREROS 2020: VIDEO

La atleta dio esta reveladora confesión mediante un video en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Una importante revelación hizo la joven.Foto: EspecialCréditos: Foto: Televisa

Una de las atletas qué más ha llamado la atención en las últimas semanas por su participación en los reality shows más importantes que se tienen en la actualidad de las emisiones nocturnas Guerreros 2020 y Exatlón México es Macky González.

La competidora confirmó mediante una publicación en cuál de los dos le gusto estar más.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, la atleta señaló que no tiene distinción alguna sobre haber estado en los dos programas de televisión, ya que siente que estuvo en los dos grupos en donde mejor desempeño pudo tener.

¿Cuál le gustó más?

Por el lado del Exatlón México, destacó que el haber sido contendiente le dio la oportunidad desarrollarse en un ambiente adverso inesperado.

Mientras que haber sido parte de las cobras en guerreros 2020 también le representó mucho porque es un animal que viene de abajo al igual que el equipo, del cual no esperaban grandes cosas y lograron salir con la victoria en la temporada.

Por ahora coma se desconoce si ella va a participar en alguna de las dos emisiones, ya sea en Exatlon México: “Titanes contra Héroes” o en la segunda temporada de Guerreros 2020.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm