Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: se BURLAN en redes sociales por ingreso de hermana de Zudikey

La edición de este domingo promete traer muchas sorpresas por la incorporación de dos atletas más a la competición

ESPECTÁCULOS

·
La joven atleta cuenta con 19 año. FOTO: Instagram.

Sin duda, Exatlón: Titanes vs Héroes es uno de los programas que mayor expectativa crea dentro de la televisión mexicana y es que todo mundo habla lo que sucede en torno a este reality.

La edición de este domingo promete traer muchas sorpresas. Se anunció el regreso de la atleta Mariana Ugalde, que integrará al equipo rojo, y quien ya tuvo una participación en la tercera temporada.

Otra participante que se integra esta noche al programa de la televisora del Ajusco es Jenny Rodríguez, hermana de Zudikey, misma que se mostró muy sentimental al conocer la noticia.

Esta situación no pasó desapercibida por los usuarios en redes sociales y ya se especula de lo que podrá ocurrir con este ingreso.

Algunos cibernautas aseguran que el ingreso de Jenni es porque le interesa asistir a la boda de su hermana. Mientras que otros usuarios ven en este tipo de decisiones la debacle del reality show.

Una atleta prometedora

Jenni Rodríguez es una joven atleta que se desempeña en las competencias de 100 y 200 metros. Ha tenido participación en algunas competencias de velocidad y se espera que pronto se convierta en una de las deportistas más sobresalientes de México.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO.

rcb