Exatlón México: se FILTRA el nombre de nueva integrante del EQUIPO ROJO

Ugalde tuvo una gris participación durante la tercera edición del reality show

Exatlón México: se FILTRA el nombre de nueva integrante del EQUIPO ROJO
Se filtra el nombre del nuevo integrante del equipo rojo. FOTO: Instagram.

La nueva temporada de Extatlón México se ha caracterizado por no dejar de sorprender a la audiencia. El famoso reality ha mostrado un gran nivel en todas las competencias que se han desarrollado.

Esta edición cuenta con participantes consagrados. Sin embargo, la gran mayoría de los atletas con más triunfos se encuentran en el equipo de “Titanes”. Por su parte, “Héroes” sólo depende de lo que pueda hacer Ernesto Cázares.

A medida que el programa ha ido transcurriendo, nuevos elementos se han integrado. Como es el caso de Javier Márquez, que se sumó a las filas del equipo azul. Su ingreso fue un alivió para sus compañeros y fue recibido de manera positiva.

Sin embargo, aunque su ingreso se dio en la edición del pasado jueves, la noticia de su adición al programa se reveló días antes. De esta misma forma, el nombre de la nueva participante se ha filtrado a las redes sociales.

¿Quién es la nueva integrante del equipo rojo?

De manera sorpresiva, la nueva integrante del equipo “Titanes” es Mariana Ugalde que ya había tenido participación en este reality durante la tercera temporada, edición en la que no fue del agrado del público.

La polémica se suscito después de que algunos usuarios tacharon de lenta e incluso inútil a la jugadora de bádminton, que cuenta con 27 años. A pesar de su esfuerzo, abandonó el programa con más pena que gloria.

FOTO: Instagram

En realidad se desconoce quién es la persona que realiza estas filtraciones. Pero es a través de la cuenta @spoilers_exatlon en donde se publican este tipo de primicias.

Conoce más a Mariana Ugalde

Su nombre completo es Mariana Ugalde Campo, originaria de la Ciudad de México. Actualmente, cuenta con 27 años ya que nació un 7 de enero de 1993. Ha destacado en el bádminton, pero también cuenta con una carrera de ingeniera industrial.

Mariana ha ganado varias medallas representando a México en los Juegos Panamericanos:

Medalla de bronce en La Habana 2017.

Medalla de oro, equipos mixtos, Barranquilla 2018.

Medalla de bronce, parejas femenil, Barranquilla 2018.

Medalla de plata, parejas femenil, Veracruz 2014.

Medalla de plata, equipos mixtos, Veracruz 2014.

Medalla de bronce, individual femenil, Veracruz 2014.

A pesar de que sus participantes en ediciones pasadas no han salido de la mejor manera. Recordar que su compañera Ana Lago se quejó de su forma de tratarla. Se espera que logre un mejor desempeño.

Por lo que su equipo ya la espera para pode sumar más triunfos en este 2020.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

rcb


Compartir