Haz tu denuncia aquí
MARIBEL GUARDIA

Andrea Legarreta expresa cariño hacia compañera por estar al pendiente de ella

La conductora compartió una foto donde aparece a lado de su amiga

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta se encuentra bien de salud después de superar el COVID-19. Foto: Especial

Bien dicen que a los amigos se les conoce en las buenas, pero más en las malas. Es por eso que muchas personas se llevan como si compartieran la misma sangre, por estar en lo momentos complicadas, cuando la gran mayoría se aleja. 

En el caso de Hoy, un par de conductoras parecen haber estrechado estos lazos de amistad tras un fuerte episodio de salud, conocido por todos. Se trata de Andrea Legarreta, quien le expresó todo su cariño a Maribel Guardia por haber estado al pendiente cuando anunció que se había contagiado de COVID-19.

La esposa de Erik Rubín publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece a lado de la costarricense y le dedicó un mensaje cargado de afecto:

"PRECIOSA por fuera y aunque parezca imposible, aún más por dentro!! Gracias por haber estado tan cerca en momentos complicados!! Te quiero y te valoro TANTO!! Gracias por tu dulzura y apoyo"

Andrea Legarreta, actriz y conductora

En la instantánea, ambas aparecen con una enorme sonrisa y con un brillo en los ojos que enamoró a los seguidores de la actriz, pues ambas lucen radiantes con sus outfits coquetones y elegantes.

Andrea Legarreta se contagia de COVID

Hace unas semanas, la conductora dio a conocer que ella y su familia se contagiaron del nuevo coronavirus. El caso fue muy sonado debido a que ella publicó un video del momento en que fue trasladada al hospital tras presentar un cuadro de neumonía. Entonces, sus compañeros del programa matutino, incluyendo a Maribel, se sometieron a la prueba de detección de la enfermedad, resultando negativa.

Por su parte, Andrea le explicó a su audiencia que se sentía bien a pesar de tener los síntomas, como problemas para respirar y cansancio. Días después salió del nosocomio y hace poco se reintegró con sus compañeros en el programa.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp