Filtran VIDEO comprometedor de Cameron Diaz

De acuerdo con varios medios del espectáculo, la controversial cinta fue vendida por tan solo 40 dólares

Filtran VIDEO comprometedor de Cameron Diaz

La actriz de cine y televisión, Camerón Díaz se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que fuera publicado un video bastante comprometedor protagonizado por ella. 

De acuerdo con varios medios del espectáculo, la controversial cinta fue vendida por tan solo 40 dólares por el sitio web Scandal Inc en donde se muestra a la actriz en su juventud pues apenas tenía 19 años. 

¿De qué se trata?

La inédita grabación corresponde a la cinta "Ella no es ángel" en donde la protagonista de películas como "Los ángeles de Charlie" y "La máscara" sale completamente ¡desnuda!

La grabación se encuentra disponible en un servicio de streaming ruso y hasta el momento la famosa actriz no se ha pronunciado ante la difusión del contenido. 

¿En qué anda?

Después de protagonizar la nueva versión de la película "Annie", en 2018 la actriz anunció su retiro del mundo de la actuación, pese a mantenerse dentro de las favoritas en la industria.

Hace unos días, la actriz apareció en el programa de su colega Drew Barrymore con quien protagonizó la película "Los Ángeles de Charlie". 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm
 


Compartir