Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

“Terrorífica” así fue la experiencia de trabajar con Laura Zapata y Gaby Spanic, cuenta Sherlyn

La joven actriz contó su experiencia al recibir una fuerte cachetada por parte de Laura Zapata durante la grabación de la telenovela “La intrusa"

ESPECTÁCULOS

·
Sherlyn, Gaby Spanic y Laura Zapata así fue la relación de estas tres actrices. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

En el ámbito del espectáculo y más aún en el de las novelas es común ver escenas subidas de tono, por lo que es prácticamente inevitable ver cachetadas en el momento en que el personaje protagónico se enfrenta con el antagonista. 

En este sentido Sherlyn contó a través de un enlace virtual, el cual realizó con el actor Pedro Moreno, sus experiencias en los sets de grabación, por lo que, entre otras anécdotas, destacaron los golpes que han recibido en las distintas producciones donde han participado.

De este modo la joven actriz contó su experiencia al trabajar a lado de Laura Zapata en en la telenovela de Televisa, La intrusa, producción en la que actuó como su hija terminando abofeteada fuertemente por la conocida actriz.

Así fue su experiencia

Sherlyn platicó que la peor cachetada que le han dado en su vida fue justamente a manos de Laura Zapata, “A mí la peor cachetada que me han dado en mi vida me la dio Laura Zapata", narró la actriz.

“Yo de valiente (le dije) 'tú dámela, no hay que truquearla, tú dale, en confianza'. Y yo creo que había desayunado gallo ese día porque me metió un cachetadón que de verdad como cuando ves estrellitas y dices 'madre mía qué acaba de pasar aquí’”, recordó Sherlyn.

En el mismo melodrama la actriz también tuvo otra experiencia “terrible” pero esta ocasión en manos de Gaby Spanic, quien en otra de las escenas le cortó su cabello.

“En esa misma novela me cachaba con un novio y me cortaba el pelo. Yo tenía el pelo largo y de valiente le dije 'tú córtame el mío no pasa nada para eso somos actores', pues en escena ella agarraba las tijeras y me cortaba el pelo", compartió.

Sin embargo, a pesar de su “valentía” y a estar consciente de que le cortarían su cabello, Sherlyn nunca pensó que Spanic destruiría casi por completo su cabellera. 

"Me metió un tijeretazo como aquí, otro acá, no bueno tenía el pelo como tres mechas horrorosas. El corte fue lo peor. La cachetada se te quita pero para que me creciera el pelo no sabes fue terrorífico", admitió Sherlyn.

La joven deju00f3 en ridu00edculo a su novio y amiga frente a todo el mundo.

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Wednesday, September 23, 2020

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb