Haz tu denuncia aquí
PXNDX

Pxndx publica misterioso video en redes sociales y fans enloquecen ¿regresan?

La banda mexicana ha generado gran expectativa entre sus fans sobre un posible regreso tras la publicación del video en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Pxndx publica misterioso video en redes sociales. Foto: Facebook @PXNDX

Pxndx publicó en sus redes sociales un video que ha generado gran expectativa entre sus fans, quienes han interpretado la misteriosa publicación como el regreso de la banda mexicana. 

En el video que dura tan sólo siete segundos aparece la palabra “Loading” (cargando) y a tan sólo un día de su publicación ya cuenta con más de 9 mil comentarios y 33 mil reacciones en Facebook

En 2015 la banda originaria de Monterrey anunció que se tomarían un descanso indefinido tras ofrecer una pequeña gira de despedida que llamaron “Hasta el final”. 

Hace algunas semanas se abrió una cuenta de Instagram de la agrupación, con lo que se incrementaron los rumores sobre su regreso. 

¿Pxndx vuelve a los escenarios? 

Hasta el momento ninguno de sus integrantes ha dado más declaraciones sobre el video publicado en redes sociales, sin embargo, han invitado a su público a seguir la nueva cuenta de Instagram. 

Algunos internautas han señalado que podría tratarse de la venta de artículos oficiales de la banda mexicana: “Es de Merch en negro pasión no me ilusionen”. 

Mientras tanto, el periodista Alberto Santos señaló que podría tratarse de un DVD especial para celebrar los 20 años de la banda, pues dijo que la agenda de los integrantes no “encaja” para hacer un reencuentro. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg