Haz tu denuncia aquí
NINEL CONDE

Ninel Conde termina con el MISTERIO y confiesa su verdadera EDAD: FOTO

En una publicación en Instagram, "La bombón asesino" confesó que la próxima semana festejará su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió con su edad..Créditos: Foto: Especial

En los últimos días, la guapa cantante, Ninel Conde se ha colocado en el ojo del huracán en el mundo del espectáculos después de que se involucrara sentimentalmente con un exnovio de la siempre polémica, Frida Sofía.

Desde de que "La bombón asesino" presentara a su nueva conquista, la hija de Alejandra Guzmán se encargó de iniciar una serie de dimes y diretes que parece no tener fin o al menos no ocurrirá en los próximas semanas. 

Ahora, la también protagonista de telenovelas como "Fuego en la sangre", "El Señor de los Cielos" y "En tierras salvajes" causó revuelo dentro de la industria de la farándula al confesar su verdadera edad

La publicación...

Por medio de su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, la cantante compartió un par de fotografías en las que posa muy relajada en un templo.

Con un paliacate en la cabeza, una blusa blanca y un coqueto pantalón, la intérprete de canciones como "Tú no vales la pena", "El bombón asesino" y "Todo conmigo" rompió con una de las dudas que rodea su personalidad al confesar cuántos años cumplirá en este 2020

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, Ninel Conde reveló que la próxima semana festejará su cumpleaños número 44, lo que deja claro es que la edad es solo un número, pues luce más sensual que nunca. 

"¡A una semana de mi cumple 44! Lo digo con orgullo porque es el año que Dios me ha confirmado su amor aunque parezca difícil entenderlo", escribió la mexicana. 

La publicación de Ninel Conde suma, hasta el momento, ocho mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales le desean lo mejor por un año más de vida. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm