Haz tu denuncia aquí
LIZBETH RODRIGUEZ

Lizbeth Rodríguez recibe FUERTES criticas por modelar VESTIDO amarillo y exhibir ¿sobrepeso? FOTOS

La joven decidió compartir dos fotografías en Instagram modelando un vestido color amarillo

ESPECTÁCULOS

·
La youtuber recibió fuertes ataques..Créditos: Foto: El Heraldo de México

Hace unos días te informamos que la youtuber, Lizbeth Rodríguez subió un video a su cuenta de TikTok en el que llamó la atención desde el principio al aparecer con un sexy vestido verde fluorecente para ejecutar unos bailes al puro estilo del belly dance o danza árabe. 

El video cautivó a sus miles se seguidores en las distintas plataformas digitales, quienes no se cansaron de llenar de elogios y piropos a la también influencer mexicana.

Sin embargo, de la noche a la mañana Lizbeth Rodríguez volvió a dar de qué hablar en las redes sociales después de que un número considerable de internautas la señalara por ¿problemas de sobrepeso?

La joven decidió compartir dos fotografías en Instagram modelando un vestido color amarillo; las imágenes fueron durante criticadas por sus más de 11 millones de fans. 

Las imágenes...

Lizbeth Rodríguez compartió dos imágenes en las que presume su escultural figura modelando un entallado vestido, el cual complementó perfectamente la belleza y sensualidad de la youtuber. 

Después de recibir varios elogios, un número considerable de fans atacó a la exBadabum por lo "descuidada" que luce en las postales compartidas. 

Hasta el momento las fotografías cuenta con más de 270 mil seguidores y un sin de comentarios, entre los que destacan: 

"Pareces señora cuarentona”, "Ya bájale a las harinas" y "Ya te descuidaste", se lee en el perfil de la youtuber. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm