Haz tu denuncia aquí
RICARDO ARJONA

Este es el GUAPO y TALENTOSO hijo de Ricardo Arjona que NO conocías: VIDEO

Ricardo Arjona siempre se ha mantenido muy discreto respecto a su vida familiar, pero las redes sociales siempre ventilan lo que a veces los famosos no quieren dan a conocer

ESPECTÁCULOS

·
HERENCIA..En este video se puede comprobar el talento del más pequeño de los hijos del cantante. Foto: Especial Créditos: Especial

Nicolás, el hijo menor de Ricardo Arjona hizo su debut como cantante, recordemos que el cantante tiene tres hijos Adria, Ricardo y Nicolás, pero está muy claro que su último vástago es el fan número uno del guatemalteco, y ya le está siguiendo los pasos en la música. 

Ricardo Arjona siempre se ha mantenido muy discreto respecto a su vida familiar, pero las redes sociales siempre ventilan lo que a veces los famosos no quieren dan a conocer, y en esta ocasión no fue la excepción, porque se coló un video en el canal de Erick Stewart Huerta, en donde se puede comprobar el talento del más pequeño de los hijos del cantante para la música. 

Familia con sangre ARTÍSTICA

Cabe destacar que sus otros dos hijos son parte del mundo de la fama, pues también Adria Arjona, se dedica a la actuación y su otro hijo, Ricardo Junior, trabaja al lado de su padre en el área de marketing. Pues ahora es el pequeño Nicolás, quien está dando mostrando que heredó la vena artística del famoso cantaautor, y va encaminado para vivir de la música, al igual que su padre. 

Este video se filtró en Youtube y podemos observar cómo el hijo del intérprete de “Señora de las 4 décadas” canta junto a su hijo el tema “Nada es como tú” mientras el niño se declara como el mayor fan de su papá. 

Cabe destacar que no es la primera vez que Nicolás canta un tema de su padre, hace unos años el hijo de la modelo venezolana Deisy Arvelo sorprendió cantando el tema “Ella”, y la prueba fue grabada en video, mismo que fue publicado por el propio Ricardo Arjona en un post que generó muchos likes y comentarios.

Pasos de los Arjona dentro de la fama

Adria ya está fortaleciendo su gran carrera como actriz, destacando en Hollywood, en películas como: Pacific Rim: Uprising, Triple Frontera, e incluso también ha participado en series como Good Omens, True Detective y Person of Interest. La última noticia de Adria es que ella formará parte de la saga de Star Wars.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp