Pese a que su padre es uno de los boxeadores más reconocidos de las últimas décadas, Atiana, hija de Óscar de la Hoya, ha decidido no recibir ayuda de su famoso papá y abrirse camino en el mundo del modelaje.
La joven de 21 años de edad busca abrirse paso gracias a su talento y su belleza en el mundo de la moda. La influencer luce espectacular en las imágenes que comparte en redes sociales.
De acuerdo con el portal TMZ, la joven busca incursionar en el modelaje y poco a poco se ha hecho de un nombre dentro del gremio, lo que deja ver que es uno de sus sueños y tiene todas las facultades para conseguirlo.
“Estoy lista para diversificarme y comenzar un camino completamente nuevo, así que veremos a dónde va. Tengo algunas cosas emocionantes en las que estoy trabajando”, apuntó Aitina en entrevista para TMZ.
Atiana también es hija de la ex Miss USA, Shanna Moakler, lo que da muestras claras de donde heredó su belleza y la persona que la ha ayudado a cumplir su sueño para convertirse en modelo.
En su cuenta de Instagram comparte algunas imágenes donde se le ve posando y tiene todas las facultades para convertirse en una top model de la industria.
De momento, la hija de uno de los púgiles más importantes de nuestro país esta buscando abrirse paso y se prepara de manera importante para conseguir todos sus objetivos profesionales.
Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM