Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Nicola y Brandón protagonizan FUERTE discusión; así quedaron los equipos

Antes de iniciar el duelo entre Rasta vs Aurélie, Brandón de las "Cobras" cuestionó la decisión de Nicola por enfrentar a una mujer contra un hombre

ESPECTÁCULOS

·
El programa estuvo lleno de emociones..Créditos: Foto: Twitter

Este miércoles 2 de septiembre, el programa de televisión "Guerreros 2020" estuvo lleno de emociones y sorpresas debido a que los equipos "Leones" y "Cobras" sufrieron cambios de participantes debido a los "duelos a muerte".

El programa inició con la lamentable noticia de la operación de Memo Corral, capitán de "Leones"; su lugar será ocupado por Diego Montu y Nicola quedó como capitán sustituto.

En el primer duelo a muerte, Macky, capitana de "Cobras", invitó a participar a Said P. contra Brandón; el primero aseguró que la lesión le impedía defender su lugar y lo cedió al "Wapayaso". 

En el siguiente duelo, Jenny defendió su lugar en los "Leones" y venció a Thaily; después, Nicola puso a participar a Jeff contra Guty, quien se negó a participar por una lesión. 

En el penúltimo duelo, "El Príncipe Sebas" se enfrentó a Guty, quien una vez más se negó a participar pues no se sentía en las condiciones; finalmente, el duelo más parejo lo protagonizaron Rasta vs Aurélie; el primero venció a la exleona y permanece en la competencia.

Finalmente, en el duelo de todos los participantes de la banca, Guty se consagró vencedor y aseguró su regreso a los "Leones". 

Pleito Nicola vs Brandón

Antes de iniciar el duelo entre Rasta vs Aurélie, Brandón de las "Cobras" cuestionó la decisión de Nicola por enfrentar a una mujer contra un hombre.

En su defensa, Nicola argumentó que Aurélie era capaz de vencer a su rival, pues tiene el ADN de una "Leona"; al final del discurso, Nicola le dijo a Brandón que ella iba a competir a diferencia de lo que hizo él ayer cuando se arrojó al agua. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm