Haz tu denuncia aquí
DANNA PAOLA

¡Escándalo! Exnovio de Danna Paola revela si es buena besadora: VIDEO

El actor fue uno de los grandes amores de la cantante de "Mala fama" y reveló si es buena besando o no

ESPECTÁCULOS

·
El actor reveló si Danna Paola es buena besadora. Foto: Instagram @dannapaola

El actor Eleazar Gómez quedó en medio de un gran dilema cuando fue cuestionado cuál de sus exnovias (actrices) besaban "más rico", a lo que resaltó el nombre de Danna Paola. 

Fue durante el programa matutino "Hoy" que el actor participó en una dinámica llamada "¿Dónde quedó la bolita?", en la que se realizan preguntas muy personales, entre ellas destacó una que puso en aprietos al actor pues en un inicio no supo cómo contestar. 

Galilea Montijo le preguntó al actor cuál de sus exnovias (actrices) "besaba más rico" y comenzaron a echarle indirectas sobre Danna Paola, hasta que finalmente la conductora lo enfrentó y preguntó directamente sobre la intérprete de "Oye, Pablo". 

"Los caballeros no tenemos memoria", se limitó a responder el actor pero contestó que todas sus exnovias besaban muy bien, entre ellas la cantante Danna Paola. 

Danna Paola y Eleazar Gómez, su conflictivo romance

El actor conoció a Danna Paola durante la telenovela de Televisa "Atrévete a soñar" en donde quedó flechado por la belleza de la cantante, quien se negó en repetidas ocasiones a salir con él pues era 10 años mayor que ella, además ella tenía 14 años. 

El romance generó gran polémica debido a la diferencia de edades; sin embargo, fue en 2013 cuando destaparon públicamente su relación pues Danna Paola ya era mayor de edad, aunque ya habían sido captados con anterioridad. 

Finalmente y luego de seis años, su relación terminó en medio de una gran polémica en la que sonó una infidelidad y hasta maltrato físico por parte del actor. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg