Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

El Chavo del 8: ¿A qué EQUIPOS de FUTBOL le iban los personajes de la vecindad?

Uno de los principales temas que se tocan en la serie de televisión es la pasión por los deportes, específicamente con el futbol

ESPECTÁCULOS

·
Conoce un poco más sobre los personajes de la vecindad..Créditos: Foto: El Heraldo de México

Uno de los principales temas que se tocan en "El Chavo del Ocho" es la pasión por los deportes, específicamente con el futbol pues en más de un episodio los personajes hablan sobre los equipos de la Liga MX y Selección Mexicana.

Como bien sabemos, "El Chavo" se la pasaba imitando las jugadas de Enrique Borja, estrella del América, en los pasillos de la vecindad más famosa de la pantalla chica; por si esto fuera poco, Don Ramón no deja de expresar su pasión por los Rayos del Necaxa, incluso tenía un banderín colgado en su pared. 

Sin lugar a dudas, estos dos personajes eran los que más expresaban su pasión por uno de los deportes más famosos en el planeta, pero eso no quiere decir que eran los únicos que apoyaban a algún del futbol mexicano, aquí te revelamos este secreto. 

El Chavo del Ocho

Roberto Gómez Bolaños, quien daba vida a "El Chavo del Ocho", ha recibido varios homenajes por parte de las Águilas del América, el más reciente fue con un uniforme dedicado a los 40 años de estreno de la película del "Chanfle". 

Sin embargo, familiares de "Chespirito" contaron que él era seguidor de otro equipo; se cree que hablaban del Necaxa

Quico

Juan Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico, se convirtió en uno de los actores favoritos de la serie de televisión; durante una entrevista confesó que es seguidor de las Chivas de Guadalajara

Señor Barriga

Si no lo recuerdas, Edgar Vivar expresó su pasión por los Rayados de Monterrey durante un episodio de "El Chavo del Ocho", pues ese es su equipo favorito de la Liga MX

Don Ramón

Como dijimos al inicio de esta nota, Don Ramón nunca ocultó su pasión por los Rayos del Necaxa; sin embargo, el actor que daba vida al personaje de la "Vecindad" nunca reveló cuál era su equipo favorito. 

Profesor Jirafales

En un capítulo de "El Chavo del Ocho", el Profesor Jirafales habla sobre su pasión por el futbol con Doña Florinda a quien le dice que es seguidor de los Pumas de la UNAM.

Doña Florinda

De acuerdo con Alex Aguinaga, jugador del Necaxa, Florinda Meza era seguidora de los Rayos; el exfutbolista destapó que "Chespirito" apoyaba al América

Doña Cleotilde

Como bien sabes, La Bruja del 71 nació en España y se especula que era seguidora del Real Madrid

Chilindrina

No comparte pasión por ningún equipo de futbol. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm