Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿La maldición de El Señor de los Cielos? Muere otro actor de la famosa serie

El reconocido actor colombiano perdió la vida tras pasar varias semanas internado en un hospital, debido a un grave problema de salud

ESPECTÁCULOS

·
El actor interpretó a varios villanos en famosas series y novelas de televisión. FOTO: @elsenordeloscielos.

El mundo del espectáculo está de luto tras la muerte de un reconocido actor colombiano quien se encontraba internado en estado delicado desde hace algunas semanas en una clínica de Bogotá, luego de padecer serias complicaciones en su salud.

Rafael Uribe Ochoa perdió la vida a los 59 años tras sufrir un paro cardíaco, el cual inicialmente debilitó su salud; durante días el actor permaneció intubado y permaneció un mes en cuidados intensivos.

Uribe Ochoa murió el martes 15 de setiembre, el intérprete se dio a conocer por su trabajo en reconocidas producciones como El Señor de los Cielos y Sin Senos no hay Paraíso; también participó como villano en series que alcanzaron fama mundial como El Cartel de los Sapos, El Bronx, Cumbia Ninja y El Capo.

Compartió imagen antes de morir

Rafael Uribe Ochoa compartió una fotografía hace un mes en su cuenta de Instagram en donde escribió: “Estrenando infarto”. El actor aparecía sonriente y con un respirados en la boca.

Tras darse a conocer la noticia diversas personalidades publicaron mensajes hacia la familia del fallecido actor. El cantante Carlos Vives fue uno de ellos, quien publicó una fotografía en donde aparece acompañado de Uribe Ochoa:

“Buen viento y buena mar, querido Rafa, nos volveremos a ver, estoy seguro, volverán los tiempos callejeros del teatro, la tele y el rock and roll! Bogotá y yo te vamos extrañar, descansa en paz”, escribió en su post el cantante colombiano.

La serie que conmocionó a México

El Señor de los Cielos es una exitosa serie de televisión, la cual aborda el tema del narcotráfico y fue protagonizada por el mexicano Rafael Amaya, hasta su temporada seis en donde su personaje Aurelio Casillas muere inesperadamente.

Pero fue precisamente la salida de Rafael Amaya la que marcó un duro golpe para la producción de esta “super serie”, ya que la muerte de Aurelio Casillas fue un gran reto para el creador Luis Zelkowicz, quien tuvo que sacar a flote una historia sin su protagonista.

Aunque Zelkowicz pensó en determinado momento en terminar la historia de El Señor de los Cielos en la sexta temporada, el público pidió seguir con la historia de los Casillas.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr