A un paso de la BODA, así pidió Alex Fernández la mano de su novia Alexia, ¡DE LUJO!

La familia Fernández estará celebrando nuevamente otra boda, ahora la del hijo del famoso intérprete de “Como quien pierde una estrella”

A un paso de la BODA, así pidió Alex Fernández la mano de su novia Alexia, ¡DE LUJO!
El amor que se tienen Alex y Alexia se nota en cada publicación del cantante. Foto: (IG) @alexfernandez.g

Alex Fernández, el primogénito del cantante mexicano Alejandro Fernández y nieto de Don Vicente Fernández reveló detalles íntimos sobre su compromiso de matrimonio con Alexia Hernández. Según datos de la revista ¡Hola!, la familia Fernández estará celebrando por todo lo alto la boda del hijo del famoso intérprete de “Como quien pierde una estrella”.

Resultados COMIPEMS 2020: Consulta aquí la ESCUELA ASIGNADA en examen de ingreso

¿Cómo será la boda de Alex?

La famosa revista de espectáculos publicó que el compromiso entre este par de jóvenes fue sellado con un abrazo, en donde se les puede ver muy enamorados. La petición se realizó en un helipuerto de Guadalajara. Según la publicación, Alex Fernández aseguró que se casara vestido de charro y acompañado por su mariachi.

¿Y de qué otra manera podría haber sido? Si es tradición de familia casarse con ese traje típico, para hacerle honor a su famoso abuelo, don Vicente Fernández, todo un ícono de la música mexicana. 

La familia de Alejandro y Vicente Fernández vuelve a dar de qué hablar con esta noticia, ya que no hace mucho tiempo se caso Camila, una de las hijas gemelas de Alejandro. Cabe destaca que Camila y su esposo Francisco Barba apenas tenían unos meses de relación y aún así decidieron dar el paso a la boda.

Romance de una década

Alex Fernández comentó que él pensaba en ser el primero en contraer nupcias, pero su hermana Camila le ganó. A diferencia de Camila, Alex Fernández y Alexia cumplirán muy pronto 10 años de noviazgo en el mes de diciembre próximo.

Alex Fernández comentó también en dicha entrevista, que Alexia siempre ha demostrado todo el apoyo en su carrera como cantante, implicando que tenga que viajar mucho, y quizá no estar todo el tiempo con ella, sin embargo Alexia nunca ha dejado de apoyarlo.

Por último, en redes sociales se han alzado las voces para señalarle a Alex Fernández y Alexia que si realizan su boda respeten la sana distancia, ya que en la boda de Camila la mayor parte de los asistentes no aportaron cubrebocas y consideraron esto un tanto imprudente al seguir todavía en pandemia por coronavirus.

 

Con información de Revista ¡Hola! y medios

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?


Compartir