Haz tu denuncia aquí
EMMA CORONEL

Emma Coronel busca convertirse en REINA de TikTok tras presumir ajustados pantalones: VIDEO

Fueron tres modelos los que dejaron ver su figura trabajada

ESPECTÁCULOS

·
Emma ganó popularidad desde la última captura de su pareja Joaquín "El Chapo" Guzmán. Foto: Instagram

Desde que encarcelaron a Joaquín "El Chapo" Guzmán, su pareja sentimental, Emma Coronel ha ido adquiriendo popularidad debido a su belleza y trabajada figura, además de las acciones en la que parece enaltecer al líder del Cártel de Sinaloa.

Desde que la joven de 31 años comenzó a tener mayor participación en redes sociales, su fama creció como la espuma, tanto por ella como por saber lo que pasa al rededor del narcotraficante, uno de los más famosos del país.

Sin embargo, la diva se ha encargado de consentir a sus seguidores, particularmente en TikTok, donde se le puede ver presumiendo algunos lujos y ayudando a las personas.

En esta ocasión, la guapa modelo se dejó ver con un ajustadísimo pantalón de mezclilla que dejó ver su figura en todo su esplendor en un video:

Pero esa no fue la única prenda que presumió, pues apareció con otros dos modelos que dejaron con la boca abierta a sus seguidores. Esto se traduce en los más de 22 mil 500 likes y un centenar de comentarios donde la elogiaron.

Emma Coronel verifica su cuenta de Instagram

Tras varios años y decenas de cuentas falsas a su nombre, por fin Emma Coronel logró verificar su cuenta de Instagram, por lo que seguramente varias cuentas impostoras tendrán sus días contados.

La reina de belleza es toda una sensación en redes sociales, motivo por el que más de una cuenta ha aprovechado su popularidad para contar con mayores seguidores y poder lucrar con dichas cuentas.

Poca actividad de momento

Actualmente la cuenta verificada de Emma Coronel, cuenta con tan solo cuatro publicaciones, casi 300 mil seguidores y 128 cuentas a las que sigue entre las que se encuentran tiendas de ropa, cuentas relacionadas con el narco, temas de Sinaloa e incluso reinas de belleza de su natal Culiacán.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp