Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Shakira posó embarazada y cautivó a todos con esta hermosa FOTO

Una fan page dio a conocer dos instantáneas de la colombiana cuando se encontraba embarazada; las postales se han convertido en la sensación en redes

ESPECTÁCULOS

·
Las hermosas postales conmovieron a los fans de la colombiana. FOTO: @shakira.

Shakira es hoy por hoy una referencia en la música pop a nivel mundial, con más de 25 años de trayectoria se consolida día a día y se encuentra en uno de los momentos más solidos en su carrera, lo que complementa con la proximidad y el amor de su familia. En este contexto, recientemente una cuenta de fans de la colombiana en Instagram compartió una serie de fotografías en donde se ve a la esposa del futbolista Gerard Piqué posando cuando se encontraba embarazada, postales que se convirtieron en la sensación de las redes sociales.

Fue hace solo unos días que la cuenta @shakira_killa difundió dos fotografías, una en blanco y negro y otra a color, en donde aparece la intérprete de La Tortura posando de perfil para una sesión de fotos. En una de las bellas postales se le ve acompañada del catalán Gerard Piqué, padre de sus dos hijos.

En la segunda imagen Shakira posa sola y sonriente con su melena rubia, mientras con su mano izquierda toca su pancita con ya varios meses de gestación; el par de imágenes se convirtieron en tendencia en las redes y sus millones de fans quedaron conmovidos con tan hermosas instantáneas, las cuales muy pocos conocían.

Shakira enamorada de sus hijos

Las postales que fueron compartidas en redes generaron cientos de reacciones de sorpresa y emoción de parte de los seguidores de la cuenta de Instagram. Si bien cabe resaltar que las fotografías ya tienen algunos años que fueron tomadas ya que actualmente los dos hijos que procrearon Gerard Piqué y la cantante, Milan y Sasha, tienen 7 y 5 años respectivamente.

Shakira saltó al a fama en 1995 con su disco Pies Descalzos y hasta la fecha su carrera no ha hecho más que crecer como la espuma; en el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 la colombiana interpretó la canción oficial de la justa deportiva, Waka Waka, y fue en este país en donde conoció a su actual esposo, con quien inició una relación en el año 2011.

Hasta la fecha el matrimonio ha perdurado y recientemente se les vio feliz disfrutando de unas vacaciones en algún lugar del mundo; Shakira compartió fotos en sus redes sociales de los momentos que ha pasado estos días al lado de sus hijos y del futbolista catalán.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr