Haz tu denuncia aquí
MICHELLE VIETH

Michelle Vieth recuerda a su padre con emotivas imágenes y mensajes de cariño

Don Dennis falleció el pasado 29 de agosto, pero fuer hasta días después que su hija lo hizo público

ESPECTÁCULOS

·
Michelle le agradeció a su papá todo su cariño y apoyo. Foto: Instagram

Las malas noticias continúan para el mundo del espectáculo. Tras la muerte de Manuel "El Loco" Valdés, se supo que también dejaron este mundo doña Itatí Zucchi, madre de Itatí Cantoral, y doña Yolanda Leguizamo, madre del actor Carlos Espejel.

Ahora, supo que falleció don Dennis Vieth, padre de la actriz Michelle Vieth. Así lo confirmó ella mis a través de las redes sociales con fotografías con emotivos mensajes de despedida. 

En las imágenes, se pueden ver algunos momento de la infancia de la actriz con su padre. En todas le agradeció su amor y cariño. Don Dennis falleció el pasado 29 de agosto, pero fuer hasta días después que su hija lo hizo público.

“Apenas celebrábamos el día del Padre. Solo un segundo, en solo un segundo. Ahora todos celebramos tu vida y los zapatos grandes que nos dejaste para llenar. Gracias por tu ejemplo, pero más por tu amor. Dios te necesitaba, sé que nos seguirás cuidando desde el cielo. Me llena de orgullo saber cuántos corazones tocaste. Te amamos hasta el cielo”

Michelle Vieth

Como era de esperarse, las condolencias de sus seguidores se hicieron presentes y le mandaron mensajes de cariño y afecto. Algunas de las personalidades que se manifestaron para acompañar a su amiga en este duro proceso de la vida, fueron Aracely Arámbula, la primera Dama de Chiapas, Anahí y Claudia Lizaldi, entre otros.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp