Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Quién es la mamá de Camila Fernández? Hija de "El Potrillo" que se casó en plena pandemia

Camila Fernández decidió celebrar a lo grande su boda, esto sin importar que México continúe en ascenso de contagios por Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Camila Fernández y su papá son muy unidos..Foto IG:camifdezoficialCréditos: Foto: Especial

Es fácil entender cómo la dinastía Fernández se encuentra al centro de los reflectores, esto desde que Vicente Fernández llegó a la cima del éxito en los años 60 y desde entonces es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México.

Los hijos de Alejandro Fernández son conocidos por representar y poner en alto el apellido Fernández, dando así continuidad a la famosa dinastía dentro de la música en México.

Camila, América y Alex Fernández han dado mucho de que hablar al ser hijos de "El Potrillo"; sin embargo, ahora es Camila quien se encuentra al centro del ojo público tras decidir celebrar a lo grande su boda, esto sin importar que México continúe en ascenso de contagios por Covid-19, la pandemia que ha paralizado al mundo desde diciembre de 2019.

 

La joven de 22 años se casó con Francisco Barba tras nueve meses de noviazgo en una ceremonia íntima en la que estuvo ausente su abuelo, de 80 años.

Recordemos que Camila heredó el talento musical de los Fernández aunque ella a diferencia de su abuelo, padre y hermano decidió cantar otro tipo de género musical diferente al regional mexicano.

Además, fue precisamente en su boda que ha quedado claro que este talento en su voz no sólo fue heredado por parte de su padre, sino también de su madre, a quien se le vio cantar y bailar en la celebración nupcial.

¿Quién es la mamá de Camila Fernández?

Considerada el primer amor de "El Potrillo",  América Guinart se convirtió en la mujer con la que Alejandro Fernández llegó al matrimonio por primera y única vez en 1992, para posteriormente, vivir junto a ella los primeros grandes éxitos en su carrera dentro de la industria musical.

Fue debido a este enlace matrimonial que nacieron los tres hijos mayores del famoso cantante: Alejandro Jr. y las mellizas América y Camila.

Durante la boda se logró apreciar cómo América Guinart cantó para su hija y los invitados, de quienes trascendió que casi nadie portaba cubrebocas a pesar de la emergencia sanitaria.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

 

fal