Haz tu denuncia aquí
LA VOZ MÉXICO

La Voz México 2020: Conoce quién fue EL GANADOR del reality show

Este personaje fue quién sumó la mayor cantidad de votos por la aplicación

ESPECTÁCULOS

·
Ellos fueron los finalistas de La Voz México..Foto: Twitter

Una enorme Final es la que se vivió en la última emisión de La Voz México 2020 en dónde se definió quién será el ganador del programa en este 31 de agosto.

Los ocho participantes pasaron a una primera ronda de interpretaciones en dónde los cuatro coaches tuvieron que decidir a su favorito para pasar a la Final. 

El primero en elegir fue Christian Nodal en dónde tuvo la oportunidad de elegir a Fernando Sujo como su candidato, dejando en el camino a Natalia Marrokín.

La segunda fue Belinda, quien tuvo que decidir entre Prudence y JuanMa. Al final, Beli se decidió por Prudence para representarla en la Gran Final. 

El tercero en poner a sus competidores en la pista fue Ricardo Montaner, quién decidió que Alexis Tanguma fuera su representante, con lo que eliminó a Alexis Hernández

Y la última fue María José, quien decidió en una dura batalla que Glenda Ramírez fuera su participante para la Gran Final, y derrotara a Majo Cornejo

¿Quién ganó?

Después de una serie de votaciones, Fernando Sujo derrotó a Alexis Tanguma en la Gran Final para consagrarse como el ganador de La Voz México con el 32.96 por ciento de las votaciones, y con ello Christian Nodal se llevó el premio como el Coach ganador de la edición 2020. 

Glenda Ramírez y Prudence completaron los cuatro puestos. 

Primer lugar: Fernando Sujo

Segundo lugar: Alexis Tanguma

Tercer lugar: Glenda Ramírez

Cuarto lugar: Prudence

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm