Haz tu denuncia aquí
LA VOZ MÉXICO

Belinda, el "talismán" de Lupillo y Nodal, ganadores de La Voz: FOTOS Y VIDEOS

La juez de La Voz México no ha podido ganar, pero si ha sido la inspiración de "sus enamorados"

ESPECTÁCULOS

·
Belinda, juez de La Voz México.Foto: Instagram

Esta noche se dio a conocer al ganador de La Voz México 2020, en dónde cuatro jóvenes tuvieron la oportunidad de buscar el sueño de ser premiados con la distinción, la oportunidad de ser grabados por Universal Music y un premio de medio millón de pesos. 

Los cuatro participantes elegidos eran Prudence (participante del equipo Belinda), Fernando Sujo (participante del equipo Christian Nodal), Alexis Tanguma (participante del equipo Ricardo Montaner) y Glenda Ramírez (participante de María José).

Después de una votación, se decidió que el ganador de la edición 2020 con un 32.96 por ciento de las votaciones fue Fernando Sujo, quién fue coacheado por Christian Nodal

Belinda, la "inspiración" del ganador

No paso por desapercibido el hecho de que Belinda actualmente es novia de Christian Nodal y llamó más la atención que curiosamente en la edición de La Voz México 2019 fue Fatima Domínguez, la representante del equipo de Lupillo Rivera, quién ganó el premio. 

En aquella época, Belinda estaba relacionada con el cantante de música ranchera y quién salió victorioso del reality show. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm