Haz tu denuncia aquí
JUAN GABRIEL

¿Qué tan cierto es que JUAN GABRIEL está vivo?

El hombre encargado de difundir esta "esperanza" fue su exmanager, Joaquín Muñoz, quien aseguró que en algún momento de este 2020 aparecería para explicar las razones por las que fingió su muerte

ESPECTÁCULOS

·
Por mucho tiempo se aseguró que JuanGa seguía vivo. Foto: Especial

Cuando el brillo de una personalidad se apaga por el toque de la muerte, es natural que su imagen se convierta en leyenda y de ahí partan diversos mitos a su al rededor. En el caso de Juan Gabriel, uno de los cantantes más queridos por el público mexicano no fue la excepción. 

Quizá el mito más sonado del "Divo de Juárez" ha sido que en realidad no murió. El hombre encargado de difundir esta "esperanza" fue su exmanager Joaquín Muñoz, quien aseguró que en algún momento de este 2020 aparecería para explicar las razones por las que fingió su muerte.

Después de eso, apareció un video donde un hombre misterioso y con rasgos físicos parecidos a los del también actor, aseguró ser Juan Gabriel. Entonces, dijo que no pudo mantenerse más lejos de su público y menos en momentos complicados como los que se atraviesan por culpa de la pandemia del COVID-19.

Esto llamó mucho la atención de propios y extraños; sin embargo, se hizo evidente que no se trataba del verdadero intérprete de "Querida", sino de un imitador, como aseguró el mismo Muñoz para un programa misceláneo matutino.

¿Qué hechos respaldaron el mito?

Tras darse a conocer la muerte de Juan Gabriel, en Santa Mónica, California, nunca se vio su cuerpo. La acción que se tomó enseguida fue la cremación de este y presentación de sus cenizas en una ceremonia en el Palacio de Bellas Artes.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp