Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

'Ninel Conde tenía a su hijo desnutrido' Giovanni Medida no da tregua al Bombón Asesino

Giovanni Medida acudió a la FGR para aclarar las acusaciones de Ninel Conde

ESPECTÁCULOS

·
De acuerdo a un juez cantante aún no podrá ver a su hijo.FOTO: INSTAGRAM NINEL CONDE

El hijo de Ninel Conde seguirá con su padre Giovanni Medida, así lo dictó un juez del Tribunal Superior de Justicia, que falló a favor del empresario luego de que presentara pruebas contra la cantante, argumentando que llevaba una vida de excesos. 

En 'Aquí Contigo' se dio a conocer que de acuerdo a una revista de espectáculos, Medina acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para aclarar las acusaciones de la intérprete de Bombón Asesino, quien hace unos días lo acusó de usar sus influencias políticas. 

Reprobó que solo le hiciera perder tiempo a las autoridades.

Venimos a la fiscalía a darle seguimiento a las denuncias que se nos interpusieron, pues básicamente fue puso chisme. Considero que le están quitando el tiempo a las autoridades, y una carpeta que interpusimos nosotros la cual sigue avanzando. 

Según TVNotas, el empresario probó que la artista tenía desnutrido y automedicado a su hijo de 5 años de edad, Emmanuel, quien hasta hace algunos meses presentaba una baja de peso, uñas enterradas, dientes descalcificados así como daño emocional y psicológico.

Medina reveló que tiene la custodia temporal de su hijo y que este proceso no es en venganza por el nuevo romance de Ninel con Miguel Gou. 

Sobre las acusaciones de la actriz que lo tachó de homofóbico por no querer que su hijo se relaciones con las amistades de la también cantante, el empresario lo negó rotundamente. 

Por: Redacción Digital Heraldo TV
MFA