Haz tu denuncia aquí
MAGNETO

Magneto planea serie documental del grupo

Hugo de la Barreda, de Magneto, habló de los planes del grupo por hacer una serie o documental con su historia

ESPECTÁCULOS

·
Magneto prepara documentalCréditos: Especial

A cuatro años de su reencuentro, todavía hay mucho más de Magneto para sus fans y es que de acuerdo a Hugo de la Barreda, el grupo está en pláticas para realizar una serie o documental de su historia y realizar más presentaciones en solitario para el próximo año, una vez que la pandemia del coronavirus se controle.

“La serie sobre la banda, es un tema que hemos platicado entre nosotros cinco, está puesto sobre la mesa. Hicimos unas entrevistas en una especie de documental serial que nos llevo a pensar en contar la historia de Magneto y de nosotros cinco como individuos, pero vamos reinventando y viendo opciones”, detalló Hugo.

Lo que dejó claro es que todavía hay mucho más del quinteto para el 2021, sólo espera el regreso a los conciertos normales, porque considera que el formato de la boyband es algo que se disfruta más de manera presencial. 

Sin embargo, acostumbrados a los shows televisivos que daban en sus inicios y en los que buscaban transmitir toda su energía ante las cámaras, están listos para el concierto que darán vía streaming el próximo sábado 29 de agosto.

“Estamos muy contentos, es un proyecto nuevo y eso también nos entusiasma mucho, presentaremos nuevos vestuarios musicalmente hay arreglos que a la gente le van a gustar, además tocaremos tres temas que casi nunca cantamos en vivo, al público también le encantará”, dijo.