Haz tu denuncia aquí
MUJER MARAVILLA

"Wonder Woman 1984", lanzan último tráiler y redes enloquecen: VIDEO

A pesar de que el estreno estaba previsto para junio de este año, la pandemia del COVID-19 la retrasó y ahora se espera la nueva fecha

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Gal Gadot espera compartir la cinta con todos los fans. Foto: DC Cómics

Desde la mañana de este sábado, miles de fans enloquecieron al ver el último tráiler de la ansiada película "Wonder Woman 1984" (Mujer Maravilla 1984) en las diferentes redes sociales. Sin embargo, el lanzamiento se realizó en el DC FanDome 2020.

 En este avance, se dieron a conocer con un poco más de detalle los nuevos enemigos de la princesa amazona, protagonizada por Gal Gadot: Cheetah quien es personificada por la actriz Kristen Wiig y Max Lord (Pedro Pascal).

En las imágenes, se puede ver a la heroína mucho más poderosa; sin embargo, sus nuevos contrincantes pondrán a prueba todas sus habilidades y destreza.

A pesar de que el estreno estaba previsto para junio de este año, la pandemia del COVID-19 la retrasó y ahora los fans están a la expectativa de la nueva fecha.

¿Qué dijo Gal Gadot al respecto?

La actriz de origen israelí publicó un tuit donde aseguró que pusieron mucho empeño en la cinta para perfeccionarla. Dijo que está ansiosa del estreno.

"Hemos estado muy dedicados a traerte otro capítulo increíble de la historia de Wonder Woman. Es más grande, más grandioso, con cada detalle perfeccionado. Nos rompimos la espalda por esta película y estamos ansiosos por compartirla con ustedes en los cines. Hasta entonces, ¡disfruta del segundo tráiler!"

Gal Gadot

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp