Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Celia Lora derrocha SENSUALIDAD en San Miguel Allende y opaca paisaje natural: FOTO

La conductora de televisión cautivó a los habitantes de Guanajuato, y muestra de ello es la fotografía que compartió

ESPECTÁCULOS

·
La modelo encendió las redes..Créditos: Foto: Instagram

Todo parece indicar que la modelo del momento, Celia Lora decidió olvidarse un rato de la pandemia por COVID-19 y disfrutar de unos días de descanso en uno de los pueblos mágicos más famoso de México.

Resulta que la también conductora de televisión cautivó a los habitantes de San Miguel de Allende, Guanajuato, y muestra de ello es la fotografía que compartió en su perfil en Instagram.

En la red social, "La Boss" de Acapulco Shore subió una imagen en la que posó con un sombrero, una blusa y un pantalón en color negro; la hija de del rockero Alex Lora enamoró por su tierna sonrisa frente a la cámara. 

La imagen

Hasta el momento la fotografía cuenta con más de 44 mil me gusta; lamentablemente, la playmate mexicana tiene bloqueados los comentarios para sus más de 7 millones de seguidores, quienes se quedaran con las ganas de opinar sobre la postal

La reina de la lencería

Hace unos días, Celia Lora fue bautizada como "La Reina de la Lencería" ya que, durante varias imágenes, modelo y presumió su envidiable figura vistiendo sexys y atrevidos atuendos de lencería.

Además, la modelo también ha dado de qué hablar durante sus participaciones en el reality show de MTV, "Acapulco Shore" ya que no se cansa de derrochar sensualidad y muestra de ello fue su participación en el Carnaval de Mazatlán

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm