Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Lizbeth Rodríguez le revisó el celular a participantes de Guerreros 2020 y esto fue lo que encontró: VIDEO

La presencia de Lizbeth Rodríguez puso a temblar a cobras y leones y no precisamente por su desempeño en los circuitos del reality show, sino porque los secretos que ocultan en sus celulares salieron a la luz

ESPECTÁCULOS

·
Lizbeth Rodríguez expuso a los participantes de Guerreros 2020.Foto:IG @guerreros2020mx

Regresaron los miércoles de invitados vip a Guerreros 2020 y ayer estuvo acompañando a las Cobras, Lizbeth Rodríguez y a los Leones, Martha Julia quienes pusieron todo su empeño para darles puntos a sus respectivos equipos.

Llenas de harina, y sumergidas en agua casi congeladas, las invitadas vip se divirtieron muchísimo en Guerreros 2020, pero quienes no la pasaron tan bien fueron los participantes de este reality show al enterarse que la exchica Badabun revisaría sus celulares.

Tal y como lo lees, la presencia de Lizbeth Rodríguez puso a temblar a cobras y leones, y no precisamente por su desempeño en los circuitos del reality show, sino porque los secretos que ocultan en sus celulares saldrían a la luz.

Cobras y Leones expuestos

El primer celular revisado por Rodríguez fue el de Christian Estrada quien ha estado involucrado en diversas polémicas de infidelidad y algunas de sus exparejas lo han tachado de mentiroso y vividor.

Sin embargo, Lizbeth tomó el celular de “El Sina” y lo revisó minuciosamente, a lado de ellos estaba Ferka por si algo raro salía entre sus mensajes.

WhatsApp e Instagram fueron las redes sociales que Rodríguez revisó a Estrada y no encontró nada que pudiera afectar su relación amorosa con María Fernanda Quiroz.

Brandon

Siguió el turno de Brandon, quien desde un inicio aseguró que se encontraba soltero por lo que, Lizbeth encontró pláticas muy cachondas con diversas mujeres.

Sebastián

El público quiso saber que esconde “El Príncipe Sebas” del equipo de Leones en su celular, así que también fue expuesto por Lizbeth Rodríguez.

La sorpresa se la llevó la exchica Badabun al no encontrar nada, pero nada de cuestión amorosa de Sebastián, ya que en su celular solo guarda cosas de paracaidismo y sostiene pláticas con su familia.

Luciana

La nueva participante de cobras también fue expuesta y al igual que Brandon aseguró que se encontraba soltera pues no cree en los noviazgos y se considera una mujer de mente abierta.

Rodriguez reveló que vio fotos de Luciana desnuda y algunas más en un trío por lo que no se quedó con la duda y cuestionó a la guerrera sobre sus preferencias sexuales y ella aseguró que le gustan tanto hombres como mujeres.

Reno Rojas

La más pequeña del equipo de Leones dejó su celular en manos de Lizbeth quien aseguró que es una chica fiel pues no encontró ningún mensaje o foto que probara lo contrario.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz