Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Curvy Zelma sale de Survivor pero nos deja sexys momentos: FOTOS

La actriz, octava eliminada de Survivior Mexico 2020, compartió en sus redes una serie de sensuales postales

ESPECTÁCULOS

·
Curvy Zelma es actriz y conductora. FOTO: @curvyzelma.Créditos: Foto: Instagram

Después de mucho estrés Curvy Zelma se convirtió la noche del viernes en la octava eliminada de Survivor México 2020, luego que no pudiera competir contra Bernadette y Alex Sirvent

A lo largo de la competencia Curvy Zelma creo controversia entre los participantes a grado tal que los usuarios en redes la llamaron “la reina de las intrigas y conflictos”.

Cabe destacar que la semana pasada usuarios en redes sociales pidieron su salida, ya que mintió en su votación para elegir al próximo eliminado. Curvy Zelma votó por Jerónimo, pero muchos pensaron que fue Álex Sirvent quien lo hizo, quien se defendió y lo negó.

Esto provocó que los comentarios se dividieran entre quienes piensan que fue Curvy, Melannie y Álex. Al final fue la misma Curvy quien aseguró frente a sus compañeros que había elegido a Lalo para que saliera de la competencia, pero en realidad había votado por Jerónimo.

Con esta declaración se ganó el odio de los televidentes, quienes comenzaron a pedir su salida; este viernes los sentenciados por votos fueron Curvy y Bernadette. Jerónimo sentenció directamente a Álex Sirvent, quien fue el primero que se salvó del reto de eliminación. Finalmente la expulsada fue Curvy Zelma.

Las sexys fotos en redes

Curvy Zelma es una actriz y comunicadora; trabajó en algunos episodios de La Rosa de Guadalupe y durante el periodo de emergencia sanitaria fue invitada a conducir Venga la Alegría.

La actriz se dice orgullosa de ser la primera mujer curvy que ha ganado un programa de moda en México, por ello parte de su filosofía es la aceptación de su cuerpo tal y como es.

La joven actriz suele compartir en su cuenta de Instagram sexys postales en donde se le ve lucir su cuerpo con orgullo, además de fotografías de su paso por la competencia.

Con más de 400 mil seguidores en la red social, su participación en la competencia Survivor Mexico 2020 le ha dejado una mayor proyección y una serie de importantes experiencias junto a sus compañeros. Te dejamos su mejores fotos en Instagram.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr