Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Guapísima! Alana, ganadora de “MasterChef Junior”, derrocha glamour en redes

Fue en 2016 cuando la yucateca Alana Lliteras se consagró como la ganadora del popular reality show

ESPECTÁCULOS

·
La adolescente triunfó en la primera temporada de MasterChef Junior México. FOTO: @alanalliterass.

Fue en julio de 2016 cuando Alana Lliteras se consagró como la ganadora la ganadora de la primera temporada de MasterChef Junior México; frente a millones de espectadores la yucateca se impuso ante sus talentosos compañeros de reality.

Han pasado cuatro años desde que concluyó la exitosa primera edición de MasterChef y las imágenes de Alana celebrando al haber vencido a sus compañeros Yoel y Efaniz, quedaron para la memoria.

En esta temporada se contó con los mismos jueces de la versión adulta, los chef Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera, y a Anette Michel como conductora del reality.

Sin embargo, en aquel momento, y tras la decisión de los jueces, surgió una pequeña polémica dado que se comenzó a especular que la pequeña era sobrina de Anette Michel, pero los rumores fueron desmentidos por ambas en todo momento.

Derrocha glamour en sus redes

Tras el éxito obtenido en la primera temporada de MasterChef México, Alana regresó a su natal Mérida, Yucatán, desde donde continuó con sus estudios.; posteriormente se le vio participando como invitada en las últimas versiones de MasterChef.

Después de estas últimas apariciones la joven cocinera viajó a Francia, en donde se encuentra actualmente trabajando para convertirse en una famosa cocinera. En sus redes sociales, y a 4 años de ser nombrada ganadora del reality infantil, Alana se ha convertido en toda una adolescente que derrocha glamour en sus fotos.

En su cuenta de Instagram, Alana Lliteras comparte postales de su estancia en Paris y otros lugares cercanos a la capital francesa; ya sea solo o acompañada, Alana deja ver un poco de su vida personal en el viejo continente.

En la actualidad la joven cuenta con al menos 57 mil seguidores en Instagram, red social en donde comparte un poco de lo que para ella ha sido la experiencia de vivir lejos de su país pero en busca de su máximo sueño: convertirse en una gran chef.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr