Acapulco Shore

Mane y Karime de Acapulco Shore quedaron en RIDÍCULO y una mujer las puso en su lugar: VIDEO

Aunque Mane y Karime le han presumido a nuevos integrantes ser las mujeres más auténticas del reality, éstas no se han salvado de que alguien las pusiera en su lugar, dejando al "Team “Comadres” en ridículo

Mane y Karime de Acapulco Shore quedaron en RIDÍCULO y una mujer las puso en su lugar: VIDEO
El team comadres fue puesto en ridículo por una maestra de baile Foto: IG @acapulcoshore

 

Mane y Karime de Acapulco Shore se han convertido en las amas y señoras de este reality show luego de su constante participación en las 7 temporadas de este programa, sin embargo, ninguna de las dos se ha escapado de quedar en ridículo frente a sus compañeros.

Sí, aunque Mane y Karime le han presumido a nuevos integrantes ser las mujeres más auténticas del reality, éstas no se han salvado de que alguien las pusiera en su lugar, dejando al "Team “Comadres” en ridículo.

¿Qué paso?

No, esta vez no fue Thalía quien dejó en ridículo a Mane dejándole el ojo morado tal y como ocurrió en la primera temporada de este reality show.

En esta ocasión fue una maestra de baile quien puso en su lugar a Mane y a Karime cuando éstas quisieron hacer menos el trabajo de la bailarina profesional quien estaba a cargo de pulir el talento de los shores para su presentación en el Carnaval de Mazatlán.

Y es que Karime y Mane resultaron ser las “rechazadas”, luego de que Mane interrumpió la clase de baile asegurando que ni ella ni su comadre necesitaban de sus instrucciones ya que ellas tenían su propio show.

“Oye disculpa, fíjate que nosotras tenemos un show que es ‘El show de las comadres’ bailamos, cantamos y somos el centro de atención, entonces, nosotras tenemos lo nuestro, entonces ¿qué podemos hacer?” dijo Mane a la maestra de baile

Ante esto, la profesora no se dejó intimidar por Mane y Karime y sin más explicaciones le exigió seguir sus instrucciones durante su clase.

Esto hizo enfurecer a las comadres quienes aseguraron que por primera vez en la historia de Acapulco Shore fueron rechazadas.

Tras ser reprendidas por la maestra de baile, Mane y Karime hicieron caso omiso por lo que decidieron hacer sus propios pasos y planes para su presentación en el carnaval, pero una vez más la profesora les dio una lección y aseguró que el magno evento es algo familiar por lo que no pueden verse vulgares. 

“El Carnaval es familiar y hay que respetar...el chiste aquí es que sus movimientos sean cuidados y no se vean vulgar”

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Temas