Haz tu denuncia aquí
INSTAGRAM

Shanik Aspe comparte orgullosa la primera FOTO de su bebé

La conductora y actriz ha utilizado sus redes sociales para dar seguimiento a su embarazo; ahora ha presentado al mundo la llegada de su bebé

ESPECTÁCULOS

·
La famosa de 35 años se convirtió en mamá..Foto IG: shanik_aspe

Shanik Aspe es una de las conductoras más conocidas en la actualidad dentro de la televisión mexicana, esto debido a su simpatía y carisma frente a las cámaras.

La también actriz ha utilizado sus redes sociales para dar seguimiento a su embarazo, pues recordemos que el pasado 12 de junio celebró su baby shower con todas las medidas sanitarias debido a la pandemia por el Covid-19.

De esta manera la famosa demostró que se esperaba con ansias la llegada de su bebé, por ejemplo, compartiendo videos de la habitación que le prepararon.

Fue Ricardo Casares, integrante de la familia de Venga la Alegría en TV Azteca, quien dio a conocer que Shanik había dado a luz el pasado jueves 16 de julio.

Tras el anuncio, la también cantante decidió presentar al mundo la llegada de su hija Carlotta.

TE RECOMENDAMOS:  Chantal Torres y Mike Torruco esperan a su primer bebé

Fue a través de su cuenta personal de Instagram que la conductora de 35 años publicó una imagen en donde posa sonriente y orgullosa al lado de su recién nacida y también en compañía de Mauricio Odiardi, padre de la pequeña.

TE PODRÍA INTERESAR:  ¡Dulce espera! SHANIK ASPE celebra baby shower virtual con sus amigas

Por Redacción El Heraldo De México

fal