Haz tu denuncia aquí
WALTER MERCADO

Eugenio Derbez expresa admiración por Walter Mercado y en redes lo tunden: VIDEO

Eugenio compartió un video en el que menciona que Mercado tuvo un gran impacto sobre él

ESPECTÁCULOS

·
Personaje Julio Esteban de Eugenio Derbez..Foto: Especial

 

El comediante Eugenio Derbez, volvió a ser tendencia en las redes sociales gracias a su participación en el documental "Mucho, mucho amor", el cual habla sobre la vida y trabajo de Walter Mercado.

Eugenio compartió un video en el que menciona que Mercado tuvo un gran impacto sobre él, lo cual sirvió de inspiración para la creación de su personaje Julio Esteban.

"En los noventas me dieron un show y tenía que hacer personajes. Y un día, uno de los escritores me escribió un personaje que hablaba de leer unas cartas y dar consejos a la gente e inmediatamente dije 'Tengo que hacer una especie de Walter Mercado'... Es una manera de hacerle un homenaje a Walter porque, de verdad, lo estimo, lo aprecio y lo respeto mucho", Eugenio Derbez.

 

Te puede interesar:  Eugenio Derbez causa revuelo, tras aparición en documental de Walter Mercado

Estos cometarios no cayeron bien entre todos los usuarios de las redes sociales, quienes le reclamaron que más que un homenaje, su personaje hacia burla a la comunidad LGBTQ+. 

Entre las personas que le reclamaron se encuentra la de Twitter Kalycho Escoffié, quien comento que era un cínico.

Algunos más le comentaron que debería retirar sus personajes, ya que provocaron durante años burlas hacia personas homosexuales.
 

Sigue leyendo: ¿Mauricio Ochmann no quiere saber nada de los Derbez?; ¿los eliminó de sus redes?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr