Haz tu denuncia aquí
SHAKIRA

Revelan nueva canción de Shakira y Black Eyed Peas “Girl Like Me” previo a su lanzamiento

La canción se estrena este viernes, pero en redes sociales ya se puede escuchar parte de ella y ha conquistado a los internautas

ESPECTÁCULOS

·
Shakira.La canción de la barranquillera promete dejar sin aliento a sus fanáticos. Foto: Instagram @shakiraCréditos: Foto: Instagram

Girl Like Me” es lo nuevo de la cantante colombiana que lanzará junto al grupo Black Eyed Peas, y en redes sociales se filtró un fragmento de esta canción que dejó con ganas de escucharla completa a los fanáticos.

Shakira se ha convertido en una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel mundial, y siempre se ha mantenido en el gusto del público por sus canciones tanto en español como en inglés.

La barranquillera anunció en sus redes sociales que este viernes 19 de junio se estrenaría la nueva canción “Girl Like Me”, que forma parte del nuevo álbum BEPTranslation de la agrupación estadounidense Black Eyed Peas.

Se filtra antes de su estreno

La emoción de los fanáticos no pudo esperar hasta el estreno y en redes sociales ya se difunde parte de la nueva canción de Shakira que, aunque no se puede escuchar completa, ha conquistado desde ahora a los internautas.

Este estreno se suma a los éxitos de la cantante durante este 2020, pues además de su colaboración con la agrupación, Shakira fue parte del Super Bowl 2020 al lado de la cantante Jennifer Lopez; además, se graduó de la Universidad de Pennsylvania a los 43 años de edad.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

jram