FAMOSOS

Verónica Castro regala a Cristian Castro este SORPRENDENTE regalo de cumpleaños: FOTO

La famosa actriz le preparó a su primogénito diversas sorpresas para conmemorar sus 46 años de vida

ESPECTÁCULOS

·
Cristian Castro presumió los regalos que le dio su mamá.Foto: Cortesía AgenciaMéxicoCréditos: Foto: Especial

Cristian Castro se encuentra de festejo al cumplir 46 años, y a pesar de la pandemia, el famoso cantante llegó a esta especial fecha con diversas muestras de cariño por parte del medio artístico y de sus seguidores.

Sin embargo, en los cumpleaños, la felicitación de la familia siempre tiene un lugar especial en estas fechas, es por eso que el presente más grande lo recibió de su madre, Verónica Castro.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante reveló que "La Vero" lo consintió con un sorprendente regalo con valor de casi 14 mil pesos junto a un mensaje que provocó la sonrisa y hasta envidia de algunos.

Al lado de una fotografía donde se mostraba junto a una gran caja, el intérprete escribió en italiano: “Gracias a mi extraordinaria mamá por el mejor regalo de cumpleaños. PlayStation 5 para el niño”. Mensaje al que respondió la cantante y actriz con un “Ay amor sé Felíz ”.

La Vero conmemora la vida de su hijo

Sin embargo, éste no fue el único regalo que la famosa actriz dio al cantante, pues además, Verónica Castro también compartió un emotivo video resumiendo la vida de su primogénito, pues en él se muestran imágenes de Cristian desde que era una bebé, además de su carrera como cantante, siempre acompañado de su madre y su padre, Don Manuel “El Loco” Valdés.

Por si esto fuera poco, la hija menor del “Gallito Feliz”, Rafaela, también envió sus felicitaciones al artista junto a un video donde muestra parte de su talento tocando el piano y presumiendo lo que es su primera composición titulada “Sigue soñando”.

Como se recordará, este año no ha sido nada fácil para el intérprete de “Lloran las rosas”, pues luego del deceso de su abuela, Doña Socorro Castro, a quien consideraba como su madre, también sufrió la pérdida de su padre, “El Loco” Valdés, por lo que Vero buscó la forma de complacerlo y hacerlo feliz en este día tan especial.