MASTERCHEF

MasterChef: Estos son los OUTFITS de nervios con los que Anette Michel conquista a sus seguidores

cada viernes Anette siempre está dispuesta a impactar a otros, pero sin duda, en el capítulo 6 se llevó todas las miradas por lucir un vestido largo y blanco con corte en V  y un cinturón amplio

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es tendencia por su atuendo de cada semana. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

No sólo los exquisitos platillos, invitados de lujo y polémicos retos han formado parte de la tercera temporada de MasterChef México 2020. También lo han hecho los empoderados outfits con los que programa tras programa Anette Michel se ha enfrentado a cada situación con impecable belleza y deslumbrando a sus seguidores. 

De ahí, que siempre episodio tras episodio su nombre se vuelva tendencia, ya que ella con mucho estilo sabe pasearse por la cocina tan famosa con la que se ha ganado el cariño y aceptación del exigente público, que está cada día más pendiente de lo que acontece ahí adentro.

Por eso, cada viernes Anette siempre está dispuesta a impactar a otros, pero sin duda, en el capítulo 6 se llevó todas las miradas por lucir un vestido largo y blanco con corte en V  y un cinturón amplio, que destacaba su estilizada figura y sus ojos claros. Sin contar su majestuoso tinte gris y sombras lilas. 

Michel cada semana sorprende. Foto: Instagram
​​​​

Deslumbrante

 Esto le produjo cariñosos halagos, que se dejaron ver en las redes sociales del popular programa de cocina. Sin embargo, no sólo fue en esta ocasión. Otro  de los outfits más aplaudidos fue el del top dorado con brillo y un pantalón de corte alto y cuerina negra. Sus tacones puntiagudos complementaron el poderoso atuendo con el que destacó su femineidad y dejó sin aliento a más de uno. 

Además de mostrar su porte, Anette está marcando tendencia con su participación en dicho espacio gastronómico, pues ha servido como referencia para gran cantidad chicas y mujeres maduras, que gustan vestir a la moda y qué mejor referencia que ella para lograrlo. Al menos así lo han hecho saber a través de la vastedad de comentarios.

¿Con qué atuendo nos deslumbrará Michel este viernes?  lo mejor será no perdernos MasterChef México 2020, pues sin duda, se están cocinando los mejores momentos, como ocurre cada semana