EL SEÑOR DE LOS CIELOS

GUAPA actriz de El Señor de los Cielos presume CUERPAZO de infarto al posar en topless: FOTO

En su cuenta de Instagram, la actriz subió una imagen que inmediatamente se volvió viral en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, la famosa serie de televisión "El Señor de los Cielos" se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que una de sus guapas protagonistas posara en topless. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la talentosa y guapa actriz, Carmen Aub compartió una fotografía en la que presumió su escultural figura, la cual robó cientos de suspiros. 

La fotografía,,,

En su perfil persona, en donde cuenta con más de 2 millones se seguidores, la joven que dio vida a Rutila Casillas en la serie protagonizada por Rafael Amaya compartió una imagen dando cátedra de amor propio. 

Hace unos días, Carmen Aub decidió someterse a una cirugía en la que se retiró los implantes de seno; la joven se mantuvo algunos días en recuperación y ahora luce mejor que nunca. 

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 86 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su valentía para someterse a la cirugía y expresarse al natural.

Además de El Señor de los Cielos, la actriz nacida en México también protagonizó series como "El Chema y "Como dice el dicho".